sábado, 4 de junio de 2011

¿ QUE RUEDAS PONGO ?

En esta seccion vamos a intertar ver "que ruedas se adaptan mejor al circuito" asi que podemos colaborar un poco todos e ir poniendo en comentarios de  las que usamos y nuestras impresiones.
Hay va la mia:
He puesto unas PROLINE CALIBER (media) en seco y tienen un buen agarrre incluso con mucho polvo         suelto y el fin de semana que ha llovido unas PANTZER con un buen resultado, quizas peque de demasiado agarre pues en algunas zonas de curva llegan a volcar el coche, no puedo asegurar que sea por exceso de agarre o debido a algun bache grande de los que tenemos.
Fernando Mediavilla: 
Yo tengo unas square armor punto rojo (blandas) para poner en nuestra proxima carrera si la pista esta caliente. El modelo de pantzer que hemos usado todos, desde mi punto de vista de novato, no es el adecuado para nuestra pista, hay otros modelos que vendrian mejor, a mi no me agarraban nada y por lo tanto tampoco duraron nada. Las GRP cubic (multitaco pequeñito) mientras duraron bien, con poco polvo, en cuanto empezaba a soltarse mas perdieron mucho. Y sobre las tipicas, bow tie, crime fighter, battle star, que valen casi para todo, en m3 o superblandas, muy bien. Unas de las que mas me han gustado son las aka ibeam, pero por duracion no compensan.
Venga a comentar que hay que darle vida!!! 

Buenas,soy manolin.
yo de las que he probao las que mejor van son las crime fighter,pero es que he probao muy poquito,jaja.las panther hay dias que funcionan bien y otros no,y no solo por la humedad porque aunque este seco hay dias que si y dias que no.las sweep hexagon no van nada mal,pero tambien las pasa que un poco a dias.de aka las ibeam a mi no me acaban de convencer,no es que no vayan bien,pero no traccionan demasiado para mi gusto.
bueno sin entrar en tecnicismos,yo si tendria que apostar por una,seria por la caliber,(no la he probado pero lo hare)creo que es una rueda muy constante,tiene buen agarre lateral sin llegar a enganchar y muy buena traccion,queda por saber la duracion que me imagino que no sea demasiada pero si es para carreras,no se puede mirar eso.no obstante tengo ganas de probar tambien las scuare de sweep sobre todo depues de arreglar el circuito porque me da la sensacion que sin baches va a ir muy bien tambien.
Ahora todos los que habeis participado en la carrera del 29 podriais contarnos que tipo de rueda  habeis usado y como han resultado.

Fer dijo...
Yo probe las sweep square armor en blandas, en vez de superblandas (digamos que son unas M2), creo que fueron bien, de todos modos la pista creo que estaba bastante suelta, de duracion... 2 mangas, semi y final y ni se enteraron, pocas ruedas me han aguantado carrera y que las quede para entrenar ( y eso que nunca habia llegado a hacer la final).  GRACIAS FERNANDO POR TUS APORTACIONES AL BLOG

4 comentarios:

  1. Fernando Mediavilla7 de mayo de 2011, 13:51

    Yo tengo unas square armor punto rojo (blandas) para poner en nuestra proxima carrera si la pista esta caliente. El modelo de pantzer que hemos usado todos, desde mi punto de vista de novato, no es el adecuado para nuestra pista, hay otros modelos que vendrian mejor, a mi no me agarraban nada y por lo tanto tampoco duraron nada. Las GRP cubic (multitaco pequeñito) mientras duraron bien, con poco polvo, en cuanto empezaba a soltarse mas perdieron mucho. Y sobre las tipicas, bow tie, crime fighter, battle star, que valen casi para todo, en m3 o superblandas, muy bien. Unas de las que mas me han gustado son las aka ibeam, pero por duracion no compensan.
    Venga a comentar que hay que darle vida!!!

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  2. Buenas,soy manolin.
    yo de las que he probao las que mejor van son las crime fighter,pero es que he probao muy poquito,jaja.las panther hay dias que funcionan bien y otros no,y no solo por la humedad porque aunque este seco hay dias que si y dias que no.las sweep hexagon no van nada mal,pero tambien las pasa que un poco a dias.de aka las ibeam a mi no me acaban de convencer,no es que no vayan bien,pero no taccionan demasiado para mi gusto.
    bueno sin entrar en tecnicismos,yo si tendria q apostar por una,seria por la caliber,(no la he probado pero lo hare)creo que es una rueda muy constante,tiene buen agarre lateral sin llegar a enganchar y muy buena taccion,qeda por saber la duracion que me imagino que no sea demasiada pero si es para carreras,no se puede mirar eso.no obstante tengo ganas de probar tambien las scuare de sweep sobre todo depues de arreglar el circuito porque me da la sensacion que sin baches va a ir muy bien tambien.
    aprovecho para recordar QUE ESTE FINDE,13-14 y 15 VAMOS A ESTAR DE OBRAS EN EL CIRCUITO,SE VA A ALQUILAR MAQUINAS PARA ALISARLO Y SI TENEMOS TIERRA SE VAN A ARREGLAR LOS SALTOS Y HAREMOS ALGUNO MAS.ANIMAROS QUE A TODOS NOS GUSTA LUEGO DISFRUTAR DE UN CIRCUITO LISITO Y EN CONDICIONES,PERO ESO NO SE HACE SOLO,QUE SOMOS UN CLUB POBRE!!!!!JAJA.
    UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS!!!

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  3. Yo probe las sweep square armor en blandas, en vez de superblandas (digamos que son unas M2), creo que fueron bien, de todos modos la pista creo que estaba bastante suelta, de duracion... 2 mangas, semi y final y ni se enteraron, pocas ruedas me han aguantado carrera y que las quede para entrenar ( y eso que nunca habia llegado a hacer la final).

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  4. El domingo, probe las proline revolver, la verdad no pude sacar conclusiones de como fueron, ya que el coche no iba bien, era muy reboton, parecia una tabla, asique tenia perdidas de traccion sin avisar, vuelcos (podria ser por un exceso de agarre lateral, pero este neumatico no tiene una banda exterior como para que pase esto, y la suspension supuestamente dura deberia evitar esto), falta de direccion... todo esto se puede achacar a las ruedas, pero mas bien es por lo dicho, la suspension.
    Aprobecho para pedir ayudita a ver que me podia pasar en el coche. Siliconas 450-350. Iba con 450-450, pero como le veia muy saltarin de atras le baje.
    Un saludo compañeros.

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